dimarts, 1 de setembre de 2009

Grip A, enfermetat creada artificialment per enriquir-se els de sempre.

A continuació reproduirem el text que ha escrit José Antonio Campoy, director de la revista Discovery Salud per l'editorial de la seva revista, un article valent que ens aclareix varies coses sobre la grip A i també enllacem a un video sobre el mateix tema "Operación pandemia"


EDITORIAL DE DISCOVERY SALUD :

El poder del miedo.

” La ladina estrategia diseñada por quienes en el ámbito de la salud viven de
meter miedo de manera masiva a la sociedad sigue desarrollándose de forma
tan implacable como imparable. Y se ha pasado ya a la siguiente fase.

Tras repetir las autoridades sanitarias hasta la saciedad que el virus de la gripe A es muy contagioso pero de leves efectos y no hay que preocuparse cuando el estado general es bueno ahora se intenta hacer creer que puede llevar a la muerte incluso a personas sanas. Y se ponen ejemplos ¡¡que nadie se molesta en investigar!!
Todo el mundo los da por válidos. La verdad, sin embargo, es que se trata de una falacia. El virus de la gripe A -que es el mismo que el de la gripe aviar y el que intentó endosarse esta vez a los cerdos por mucho que se disfrace ese hecho- se creó intencionadamente en un laboratorio y se transmite por el aire pero no genera ningún problema de salud serio.

Nadie muere por su causa. Aunque así se intente ahora hacer creer en esta escalada estratégica de ir preocupando
más y más a la gente para que cuando se anuncie la llegada de la vacuna se la pongan sin pensárselo dos veces.

El virus de marras se está expandiendo intencionadamente con el único objetivo de crear alarma social para vender vacunas como hemos

denunciado una y otravez. Algo que -no albergamos la más mínima duda- conseguirán.

Porque las multinacionales farmacéuticas implicadas cuentan con apoyos importantes en todos los gobiernos y son quienes designaron a los responsables de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que por eso están haciéndoles el juego desde el principio.

Algo que se elude explicar en los principales medios de comunicación donde la capacidad de discernimiento y crítica de quienes trabajan en ellos es ya prácticamente nula. No en todos los casos pero quienes saben que detrás de todo esto hay mucha podredumbre callan porque quieren conservar suspuestos de trabajo. Así de duro y de simple. Y no lo decimos nosotros: nos lo dicen ¡¡ellos mismos!! Al menos algunos que se sienten abochornados de no hacer nada. En cambio, quienes están al servicio de esta operación hablan con tanta libertad como desfachatez. Como la ex ministra de Sanidad y actual responsable de Política Social del Partido Popular (PP) Ana Pastor que casi a diario reclama en las distintas cadenas de televisión y radio más vacunas, más dosis y más celeridad. Lo mismo que reclamó para la llamada vacuna del virus del papiloma humano.

Hablamos de la misma individua que compró a Estados Unidos millones de vacunas para la viruela por si sufríamos un ataque del peligrosísimo acumulador de armas masivas Sadam Husein.

La misma que retiró el Bio-Bac del mercado hace ya ¡siete años! deteniendo injustificadamente a 23 personas ¡¡ sin que a día de hoy el juzgado haya terminado la fase de instrucción!!, un auténtico escándalo que demuestra la lamentable situación de nuestro sistema judicial. La misma que retiró del mercado ¡más de 200 productos! naturales alegando que se trataba de medicamentos sin autorización -a pesar de que muchos se vendían legalmente en otros estados miembros como complementos alimenticios o productos dietéticos- lo que llevó en marzo de este año al Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas a dictar una sentencia condenando a
España por ello.

¡A España! que tendrá que pagar una fuerte cantidad sin que a la responsable
de tales atropellos ¡le pase nada! Hay impunidad en suma para quienes están al servicio de la industria farmacéutica. Muchos lo saben. Y por eso callan. Y ocultan. Y consienten. Y mienten.
Pero las vacunas no son inocuas. Y cientos de millones de personas van a ser vacunadas sin necesidad asumiendo riesgos innecesarios. ¡Sin que se cumplan los requisitos que se exigen normalmente a toda vacuna! ¡Sin valorarse ni su seguridad ni su eficacia! Sólo para que algunos sinvergüenzas sin escrúpulos se enriquezcan.

Por eso vamos a denunciado una y otra vez hasta el hartazgo. Aunque sólo sirva para dejar en evidencia a quienes desde la política, la medicina y los medios de comunicación hacen el juego a los instigadores de este montaje. Lo único que falta es que declaren obligatoria la vacuna. Solo que entonces llamaremos directamente a la rebeldía social. Y ayudaremos a inundar los juzgados de denuncias.

José Antonio Campoy

Director


1 comentari:

Raul Bonell ha dit...

el que el virus haja sigut dissenyat en un laboratori, no ha estat demostrat. encara que no crec que es puga fer. el científic australià que plantejà aquesta possibilitat, també s'ha tirat enrere. no sabem si per *poreta* o què. ningú més ho ha demostrat fins ara.

deuries incloure més enllaços relacionats amb els articles que interessen, per que la gent puga contrastar la informació.

totalment d'acord amb l'assumpte de prendre els carrers si declaren la vacuna obligatòria.

raül.

p.d. tots els virus de la grip no són el mateix: grip aviar=h5n1, grip porcina=h1n1.