dimecres, 23 de març del 2011

Amenaces de mort contra el company Ricardo Ferrer Espinosa

El nostre amic i company Ricardo Ferrer Espinosa a rebut  unes amenaces de mort per part d'Humberto Illa, un exiliat cubà resident a Miami i famós ultradretà de la zona amb dos empreses de seguretat al seu nom, per la publicació en el seu bloc d'un article dedicat a ell, donem difusió a la notícia. Ricardo és periodista, autor del llibre que vam presentar a Beniarrés "Nos matan y no es noticia" i esta molt compromés amb resoldre les matances que han passat al seu país, Colombia, a mans dels Paramilitars contra els camperols.
Ací vos penge el post que va publicar i la amenaça, entre altres, que ha rebut.
Donem-li difusió entre tots els nostres contactes, blocs i pagines web.


2011 Feb / Humberto illa / Convención Internacional Anticomunista

    
 


Autor : HUMBERTO ILLA
Medio : Convención Internacional Anticomunista
Fuente : Texto del autor y enlaces de la Convención Anticomunista
Enlaces :




Título : UN MENSAJE A TODA AMERICA LATINA.
Fecha de publicación : Febrero de 2011 
Materia : Colombia, Derechos Humanos
Colección / Serie :
Zona geográfica : Miami, USA. América Latina. 
Fecha de los hechos : 2010
Entidades y personas mencionadas: 
Gobiernos de Cuba, Bolivia, Nicaragua, Venezuela, Ecuador, Brasil, Uruguay, USA.



[ TEXTO DE HUMBERTO ILLA ]

LUNES 14 DE FEBRERO DE 2011

UN MENSAJE A TODA AMERICA LATINA.

Despues de observar lo que esta pasando en nuestras tierras de America,desde el Rio Bravo hasta la Patagonia respecto a la situacion politica y economica , donde un pandillero y asesino a  sueldo (Cuba), un anormal con Sindrome de Down (Bolivia),un depredador sexual (Nicaragua), un delincuente común (Venezuela), una loca irrespetada (Ecuador) una asaltante de bancos (Brasil) , un ladron de carros (Uruguay)  y un musulman prosionista-comunista(USA), no cabe otra solucion que sea mas radical que exterminar toda esta basura de la faz de la tierra.

Es necesario que levantemos las banderas del honor y la decencia, abrirnos paso con el actuar diario a favor de una Nueva America donde nuestros valores se pongan de manifiesto tras una historia de lucha de varios siglos que avalan nuestra capacidad constructiva, llevada muchas veces al fracaso por intereses foraneos que han prevalecido por encima de los  latinoamericanos con el claro objetivo de frenar el desarrollo de nuestros paises.

El comunismo internacional que junto al capitalismo han establecido una alianza historica-criminal que se remonta a la Primera Guerra Mundial hasta el dia de hoy ,no puede prevalecer como alternativa a una vida digna. Las desigualdades sociales incrementadas por una Globalizacion planificada para exterminar la democracia sin "muchos traumas"avalan la verdad de un gobierno mundial que manipula los mercados, las finanzas y los destinos de los paises en vias de desarrollo.

La manipulacion del hambre y la miseria,la falta de derechos humanos  y libertades esenciales  llevadas  a cabo en nuestras tierras de America a travez de gobiernos llegados al poder de manera"democratica"ha sido posible tras el aupamiento de estas dictaduras de izquierda por parte de los poderosos del mundo. La nueva esclavitud ya la vivimos, somos rehenes del poder sucio que hoy se place en destruir los valores de las naciones, haciendonos creer que somos incapaces de desarrollarnos por si mismos.

La emigracion de la industria norteamericana hacia paises comunistas-terroristas como China, Viet-Nam, Laos y otros no menos malos como Paquistan e India, estan dando la pauta de la gravedad del tema hacia el interior de Estados Unidos, cuyo traspatio, nos guste o no, depende en gran medida de su prosperidad.Esto es un ejemplo que ilustra nuestro analisis.

Tras la llegada al poder de Barack Osama la influencia comunista en America es obvia y a la vez repugnante. Vemos como la otrora sagrada Constitucion americana se viola flagrantemente por esta administracion y las instituciones callan ante el atropello. Esto es posible gracias a la conspiracion judia de izquierda, que duena y senora de casi todos los mercados mundiales, incluyendo la Reserva Federal de esta gran nacion, manipula a su antojo los destinos del mundo y aplasta toda aspiracion a una vida digna. Se trata de crear una esclavitud donde el obrero no tenga derechos a demandas, a sistemas de salud comunitarios, entre otras cosas.

Ante este estado de cosas, tenemos que acelerar el proceso libertario de las Américas, insertandonos de lleno en la Batalla Final que nos traera esa vida a la que tenemos derecho como pueblo.Pero, que es la Batalla Final? Es una utopia o un hecho irreversible? Nos remitimos a las palabras de Adolf Hitler cuando dijo que las democracias occidentales eran decadentes, no por ineficaces(OJO), sino por la penetracion comunista que llegaria a copar todos los gobiernos del mundo. Creo que aqui no cabe la mas minima discusion del asunto.

Y de eso trata la Batalla Final, exterminar a toda esta basura de manera definitiva con un proyecto continental donde el honor y la decencia revivan la clase politica que hoy existe avida de ganar espacios y proyectos que nos traigan de vuelta la esperanza y que hoy esta conspiracion asesina de izquierda trata de frenar hasta ayer con mucho exito.

La Batalla Final hoy es un hecho irrebatible. Al calor del desarrollo de la lucha impulsada por la Convencion Internacional Anticomunista contra esta doctrina con el apoyo de personalidades politicas, entre otras categorias, y con la ayuda desinteresada de gente comun de nuestra America, estan marcando la pauta a seguir. El surgimiento de mas de cien grupos anticomunistas que trabajan en cada uno de nuestros paises, incluyendo Europa(Espana, Italia, Portugal y Francia) son una muestra que vamos obteniendo victorias, que por ser pequenas no dejan de ser importantes por cuanto la semilla de la rebelion  ha sido sembrada y germinara mas temprano que tarde.

Hablamos de "REBELION" porque es la unica forma de lucha eficaz para exterminar al comunismo, en esta primera etapa de lucha, y para la cual tenemos que estar preparados. Los mecanismos democraticos solo han servido para la penetracion del comunismo internacional judio, sin embargo los mecanismos violentos donde se quebrante el status quo de cada pais bajo esta doctrina  sera efectivo para pasarles la ultima cuenta a estos mercaderes del dolor, sean de donde sean, porque no enfocamos nuestra lucha contra un pueblo especifico, sino contra un sistema que hay que acabar de una vez y por todas.

Surge asi , para consolidar esta lucha , un movimiento que reunira dentro de si lo mejor de las aspiraciones humanas y lo mejor de los seres humanos que se han puesto a sus espaldas por mandato de honor, los destinos de todo un continente.

La FRATERNIDAD LIBERTARIA LATINOAMERICANA se va perfilando como el Tea Party  de los valores de libertad y democracia, donde una clase politica arraigada en la seriedad y la hidalguia va tomando forma y va ensayando proyectos de Gobierno basados en la realidad de cada pais y siempre poniendo como principal objetivo el alcance posible de la felicidad humana a travez de sistemas politicos eclepticos que tambien seran desarrollados en su momento por esta agrupacion.

De manera que podemos decir a los cuatro vientos que los dias del comunismo y el socialismo estan contados, una maquina demoledora de basura esta recorriendo las calles de America toda, y los que pensaron que era una utopia el hecho del que hablamos, hoy le mostramos una cara de lo que  sobrevendra a nuestras tierras.

Porque la parte oculta de esta Batalla Final no se vera hasta que tengamos en algunos de nuestros paises un gobierno que responda a nuestros planteamientos, y estamos EXTREMADAMENTE cerca de lograrlo.

Intensificar la lucha irregular que haga ingobernable a nuestros paises bajo la bota comunista - socialista es ahora tarea prioritaria, la creacion de grupos clandestinos que trabajen por este objetivo debe aumentar. Es importante para la victoria quebrantar la voluntad espuria de estos gobernantes y sus aupadores. Un volcan hace falta en Nuestra America y eso casi ya esta logrado.

Demos el ultimo empujon y exterminemos la basura, todos sabemos donde esta y hacia ella hay que volcarse. 

Humberto Illa.
Candela para los comunistas hoy y siempre.



Facebook © 2011

http://www.facebook.com/note.php?note_id=10150104237702389&id=100000234874132

- - - - -

El martes 22 de marzo, Humberto Illa comentó la publicación anterior, así: 


Fecha: 22 de marzo de 2011 05:28
Asunto: Respuesta

Para: ferrerespinosa.ricardo@gmail.com

Tu no eres mas que un agente comunista pagado y como tal morirás sin remedio,ni tu ni tus iguales tienen escapatoria en esta Batalla Final. Sicario serás tû y los que te pagan,con casi 200 millones de muertos y todavia estan matando. Ustedes no tienen futuro,sencillamente se les acabó el tiempo. Esta vez el Cóndor se comerá a toda la basura,incluido tú. Tiempo al tiempo. Humberto Illa Laguna.

Sent from my Samsung Captivate(tm) on AT&T